Se acerca la Navidad y habrá que ir perparándose para darle la bienvenida, ¿verdad?. En Celebra con Ana nos encanta la Navidad, por eso tenemos un estupendo Calendario de Adviento que te ayudará a preparar esa cuenta atrás de manera ideal…
Podéis adquirirlo de dos formas:
- Calendario en formato imprimible: para familias mañosas y amantes de las manualidades.
- Calendario todo listo, en que yo me encargo de todo y recibes todos los materiales listos para que los montes en familia.
Veamos ambas opciones:
Calendario imprimible
Se trata de un imprimible a precio de súper-ganga de solo 5 eurillos que descargaréis al momento, una vez realizada vuestra compra on line. Es tan fácil como seguir las indicaciones que te aparecerán en la pantalla: descárgalo y guárdalo en tu ordenador para imprimir cuando quieras.
Es un documento pdf en que se incluyen un total de 24 etiquetas diseñadas con fondos en colores navideños, ilustraciones maravillosas y un toque muy vintage que me puede encantar.
Una vez descargado, e impreso en papel o cartulina y en color, procederemos a recortar las etiquetas que colocaremos en los sobres o bolsitas que más nos gusten y que engancharemos a ellos con simples pinzas de madera de la ropa. Tan fácil como eso, nada más.
Dentro de las bolsitas podéis meter lo que os apetezca: chocolatinas, caramelos, notitas o mensajes, etc. Eso ya lo dejo a vuestra decisión.
Materiales necesarios
Una vez dispongas de tus impresiones, el siguiente paso será montar el Calendario, así que necesitaremos algunos materiales fáciles de conseguir que te indico a continuación:
- Tijeras que corten bien
- Bolsitas Kraft o sobres de papel
- Chocolatinas, chuches, regalitos, mensajes secretos o cualquier otra cosa que quieras meter en las bolsitas
- Pinzas de madera de la ropa, de las de toda la vida
Sugerencias de colocación
Una vez tengamos los 24 sobres o bolsitas preparados, tenemos que pensar la forma de colocación o exposición de los mismos para ponerlos a mano y que los niños vayan abriendo cada día el que corresponda. Para ello, os doy varias ideas:
- Meterlos en orden, en cestos, cajitas o incluso cajas de madera de la fruta y dejarlos sobre el típico mueble que todos podemos tener a la entrada de casa para que cuando lleguen a casa o, se vayan por la mañana, puedan tener a mano los sobres y abrir el que corresponda.
- Colgarlos de la escalera como hice yo en otras ocasiones.
- Colgarlos de un cordón que podamos atar entre dos puntos fijos de casa a modo de guirnalda, aprovechando las pinzas que tiene cada uno de los sobres.
- Colgarlos de perchas de la tintorería que todos tenemos por casa.
No me digáis que no os pueden quedar divinos…. cerrad los ojos e imaginarlo en casa… éste año no hay disculpa, por solo 5 eurillos puedes disponer de las etiquetas con las que prepararás un calendario divino!!!! ¿lo quieres? Pues ven, compra y descarga. Es facilísimo!!!
Calendario «todo listo»
Con esta segunda opción se puede decir que recibes todos los materiales necesarios para prepararlo, de manera que no tendrás que buscar sobrecitos, ni cintas, ni pinzas, ni chocolatinas!!!!
Puedes encargarlo en este link y recibirás todo en una caja para que solo tengas que abrir y montar, como ves en las fotos.
Espero que os gusten ambas opciones y aquí me tenéis dispuesta a ayudaros.
Os mando un abrazo y todos a hacer la cuenta atrás….. Tic, Tac!!!!!
¡Hola!
¡Ya tengo el mío! De este año no pasa que prepare el Calendario de Adviento a mis criaturas…
¡QUÉ BONITO ES!
M.Luisa.
Qué bien, María Luisa!!!! Me alegro un montón! Ya me enseñarás cómo te queda. Mil besiños y gracias ♥