Me pararé especialmente en la mesa dulce que preparamos para la ocasión…. una mesa dulce para la cual volvimos a utilizar la archiconocida mesa de palés de madera que fabricamos hace un año en casa.
Quería que tuviese muchísimo color, así que me puse a mezclar colores y estampados como me fue apeteciendo…. una mesa un poco loca, la verdad, pero creo que el resultado de esa locura valió la pena…
A los pies de la mesa coloqué mi silla de mimbre (que es ideal de la muerte!!!) y sobre ella pusimos el menaje y una maletita Kraft en la que metimos tres tipos de servilletas de papel que compré para la ocasión…. me encantan las dos servilletas con estampado de cactus!!! No sé con cual de las dos quedarme, por Dios!
De hecho los cactus formaron parte importante dela decoración…. tanto de forma artificial con mis dos figuritas, como de forma natural…. de hecho nos trajimos del porche algunos de mis cactus de la entrada que ya sabéis que me encantan!
No faltó en la inspiración, además del color a tope y los cactus, los atrapasueños, los pompones y las plumas de colores…. todo ello muy Boho-Chic, ¿o no?… Mirad este atrapasueños tan ideal que colocamos en el frontal de nuestra mesa… directamente traído del viaje de mi hija a Irlanda del pasado verano…. es tannn bonito que no podía dejar de estar!!!!!!
Preparamos muchas guirnaldas con papeles estmpados y con formas de triángulo…. me encanta cómo quedaban tanto en la parte de delante, como en la de detrás….. las hicimos en una tarde tonta de verano y lo pasamos de miedo…. seguro que las utilizaremos en más ocasiones, ya lo veréis.
Tuneamos varios tipos de recipientes utilizando para ello lana y plumas de colores, así como pompones. También recuperamos las borlas de lana que habíamos preparado para la Zen Party de mi hija Paula, ¿la recordáis?
Tuneamos también las chocolatinas Nestlé de toda la vida, utilizando este papel de regalo tan ideal que compré en no me acuerdo dónde…. cielos!!!! me estoy haciendo mayor, en serio….. como compro cosas en los lugares más raros ya no me acuerdo de dónde procede cada una…. es terrible!
Coloqué todas las «trapalladas» sobre varios de mis platos ideales de la muerte de los que ya os he hablado en muchas ocasiones y que voy coleccionando poco a poco…. es como una adicción muy rara de la cual no me puedo escapar….
Volvimos también a recuperar los botes de cristal de espárragos y los rellenamos de nubes bonitas como las que veis en la foto…. las que tienen forma de ladrillo no las había visto nunca y me encantaron porque tienen un color ideal.
En esta ocasión dimos alturas a la mesa duce gracias a cajas forradas de telas variadas… de esas que también colecciono…. madre del amor…. creo que tengo demasiadas adicciones!!!!! Pero mirad, al menos me sacan de muchos apuros porque no me digáis que no quedan monas 🙂
Qué ideales quedaban los platos con las flaneras puestas del revés….. un poco friki, pero me parece ideal…. desde luego al verlas ahí tan monas me doy cuenta de que fue un gran acierto comprármelas para nuestra Eclectic Party.
En el centro, presidiendo la mesa, coloqué un portaplatos monísimo que había comprado hace miles de años y que tenía olvidado en el fondo de una estantería…. qué bien me ha venido poner orden en mis cosas este verano….. he encontrado muchos objetos perdidos que recuperaré para mis proyectos, ya lo veréis.
También pusimos en uno de los lados mi estantería de madera que, por cierto, os rechifla y me habéis preguntado en algo así como un millón de mails de dónde es…. tachán, pues una vez más os diré que es de CASA, pero que lamentablemente tiene algo así como cinco años así que no sé si todavía la comercializarán….
Sobre esa estantería tan re-mona que tanto os gusta, coloqué pastelitos de choclate y algunos botes de cristal de mermelada rellenos de chucherías, tal y como podéis ver en las fotos…. y como no hablaros de mis atrapasueños «feitos na casa» a la galega o «Home made» que queda muy fino, jajaja…. esas perchas de la lavandería que me regaló mi madre hace meses han visto la luz y se han convertido en unos atrapasueños de lo más ideal… ¿es verdad o no?
Mirad ahora la mesa desde las alturas…. un día de estos aterrizo en el suelo con cámara y todo… soy tan intrépida que me tendré que hacer un seguro especial…. jejeje….
Estos macarons son para morirse, ¿o no? mirad qué estampa tan ideal, qué color…. me chifla esta foto y mirad que es sencilla, ¿verdad? Pero es que entre el pato y los macarons es para enamorarse….. por cierto, volaron!
O esta vista aérea de los waffles de Milka que son para morir de bonitos y de los rebuenos que están… me comería tres del tirón… pena que tengamos que volver a los buenos hábitos alimenticios del invierno…
Uno de los grandes éxitos fue el Donut Bar (que fina me he vuelto) que preparé en un plis plas, combinando varios tipos de Donuts que compré esa misma mañana… ya véis que no es necesario complicarse mucho la vida, ¿o no?
Pero, tal y como os contaba al princpio, la fiesta no fue solo dentro, sino que mientras el clima lo permitió también se celebró fuera y nuestros adolescentes pudieron disfrutar del aire libre y la piscina…. los recibimos en la entrada de casa colocando varios cartelitos de madera hechos en casa en uno de nuestros pocos árboles…. Mirad qué monos quedaban…
Otro día os hablaré de ellos porque tienen su historia propia…. después de barajar varias posibilidades nos decantamos por colocarlos en el mismo árbol, atados con lanas de colores….
Delante del garaje habilitamos una zona Chill Out para que pudiesen charlar y cenar después a la luz de las velas…. para ello pusimos un par de alfombras sobre los adoquines, un palé de madera en el suelo y decoramos la puerta automática con dos grandes guirnaldas que hicimos también nosotras y que después utilizaríamos en la fiesta sorpresa de mi madre….. hay que reutilizar las cosas!!!!
Cómo les gusta posar a estos chicos y chicas de hoy en día…. son la monda… y cómo les gusta disfrazarse para las grandes ocasiones…. miradlos aquí, con sus grandes galas Boho-Chic, salvo ellos que según me contaron suelen ir así vestidos al Festival Coachella….
¡Buenos días Ana!Con la boca abierta estoy. ¡Qué bonito todo! Y claro con las edades de las «niñas» ya las temáticas de las fiestas parece que se complican pero a ti te sirven para superarte cada día más.¡Me super-encanta!Mª Luisa.
Buenos días, María Luisa!!!!! Muchas gracias. La verdad es que la fiesta fue todo un éxito y disfrutaron un montón…. durmiendo en sus tiendas de campaña a la luz de la luna y bajo la lluvia…. jajaja…. juventud divino tesoro!!!!Un besazo enormeAna ♥
¡Pero yo también quiero una de esas!¡Vaya pasada de ambientación, Ana!No me extraña que disfrutarán a tope de algo preparado con tanto buen gusto pero sobre todo con tanto amor.??Besitos
Sencillamente preciosa¡¡¡ Me parece una de las chulas Ana, y eso es mucho decir teniendo en cuenta como son todas vuestras fiestas. Pero esta, para un grupo de adolecentes con esa edad tan complicada… me ha dejado KO. Y me ha traído tantos buenos recuerdos…MUAKKKKKK
Hola! Como siempre una fiesta espectacular, seguro que disfrutaron muchísimo y no se les va a olvidar incluso por la lluvia! Nos ha encantado todo, en especial los cartelitos de madera! Besis
Qué ideal! Me encanta la temática, los colores, la ambientación. Ya me hubiera gustado tener una fiesta así a su edad!
No hay temática que se te resista!!!Yo debo ser de tu generación, tampoco había oído ese nombre nunca!!Una fiesta preciosa!!!Bss.Marian.
Que pasada de fiesta! Yo no soy adolescente y quiero unaaaa…eres una crack montando fiestas con tematicas increibles!!! Genial, como siempre y llena de inspiracion!!!