Ya os lo he dicho en otras ocasiones, pero creo que una
papelería especial es uno de los pilares básicos de una fiesta, a parte de otros muchos elementos, claro está!.
No pongamos una comida terrible, que seguro que por muy mona que sea la papelería, los invitados no lo perdonarán!!!! 😉
Pero lo que sí es cierto, es que la papelería actúa un poco como la “imagen corporativa” de la fiesta: es como la imagen o logotipo distintivo que nos va a ayudar a grabar en la cabeza de los asistentes qué pasó en aquella fiesta. Por eso yo le doy mucha importancia a este detalle y preparo, para cada fiesta, una papelería específica que me sirva de imagen e hilo conductor de lo que quiero celebrar.
Esto lo tenía muy claro Cristina. Cuando me pidió ayuda para preparar un kit personalizado para la fiesta de despedida de un familiar: tenía muy presente que quería ese hilo conductor que le ayudase a hacer esa noche inolvidable y que todos los invitados recordasen esa ocasión como especial.
Cristina quería unos elementos de papelería que le ayudasen a decorar el lugar en el que se iba a celebrar la fiesta: una invitación en formato digital para enviar a los invitados, unos menús con el picoteo de la cena, unas etiquetas para marcar la comida, unas etiquetas redondas para decorar los recipientes y una guirnalda de triángulos.
Solo me puso una condición: que la papelería tuviese color rojo para poder utilizar el menaje que tenía de otra fiesta. Lo demás, libre.
Así que me puse a buscar imágenes que inspirasen el hecho de viajar; unas imágenes un poco vintage para darle un aire un tanto retro a la papelería.
Como fondo, un pattern de Chevron en rojo y azul marino, muy masculino como necesitábamos, inspirando un poco esa combinación roja y azul tan característica de los sobres que se mandaban antes por avión.
La propuesta le gustó a Cristina, así que seguimos esa línea, y este que os enseño hoy, fue el resultado.
Una papelería a la medida de sus necesidades que espero contribuya a hacer aún más bonita y especial la fiesta de despedida de Javier. La vida da oportunidades y hay que aprovecharlas.
Mirad qué preciosa quedó la fiesta!!!
Besos y gracias Cristina. Mucha suerte!!! ♥
Bueno!!! Me encanta!! fiesta + temática de viajes… qué mas se puede pedir, enhorabuena una vez más!!
Muy buen trabajo, Ana!
Que bonito Ana, me encanta¡¡¡ Como siempre cuidado hasta el último detalle. Y me encanta la combinación de colores. MUAKKKK
que chulada ! me encanta todo, biquiños
´Me encantaaaaaaaaaaa, y la fiesta quedó monisima , que mesa más maravillosa. Saludos
enhorabuena Ana!! la fiesta quedó ideal! Besote