Seguimos con nuestras dos semanitas dedicadas al Día de la Madre…
Y, como yo soy también mamá, he decidido darme un caprichito y hacerme, por una vez, un auto-regalo… porque sí, porque yo lo valgo!!!! ;-))))
Mirad qué paquetito tan mono me he preparado…. jejeje….. es un poco friki esto de hacerse un auto-regalo y auto-empaquetarlo, no???? Madre míaaa, a lo que hemos llegado, por favorrrr!!!!! Si lo veo, no lo creo….
Dentro de este paquetito tan mono encontraréis mi súper regalo…. una lámina dedicada a mis 4 tesoros!!!!
Y es que tenía muchísimas ganas de preparar una lámina para adornar mi mesa de trabajo…. una lámina especial que me recuerde a mis niños cada vez que la veo…. porque una madre no es nada sin sus niños y yo me muero por los míos!!!!
¿Os gusta? Esta es mi auto-lámina del día de la madre…. una lámina en la que he representado a mis 4 hijos… utilizando para ello siluetas negras ordenadas de mayor a menor…. mis tres niñas y mi peque…
Para las dos mayores he buscado dos modelos más de chica, mientras que para los dos pequeños he buscado unos perfiles más infantiles…
He utilizado el mismo marco que había comprado para colocar
mi lámina de filosofía de vida que hasta ahora tenía al lado de mi cama… para recordarme todos los días cuál debe ser la mejor manera de vivir la vida…
¿Os apetece preparar vuestra propia lámina?
Pues no tenéis más que buscar en alguna página de internet como ésta vuestras siluetas preferidas y trabajarlas con el ordenador…. preparáis un cuadro de color, colocáis las siluetas dentro, agregáis un texto que os guste, imprimís, recortáis y pegamos sobre una tela bonita…
Cuando me puse a buscar una tela para utilizar como fondo de mi lámina, no dudé ni un momento utilizar la que veis en las fotos… la veo muy de mi estilo….. la compré las pasadas navidades en una feria semanal en Portugal…. son de estos tesoros que compras por peso y que no te crees que los has encontrado hasta que por fin los metes en tu bolsa….. estaba deseando estrenarla!!!!! Y esta es la mejor ocasión!!!!
Para el empaquetado que habéis visto al principio del post, utilicé papel de seda de Ikea (los tienen monísimos!!!!) y unas etiquetas que diseñé yo misma para el día de la Madre….
¿Os gustan mis etiquetitas????? Pues, tengo buenas noticias…. podéis
descargarlas aquí gratuitamente… me siento generosa y quiero ayudaros a preparar vuestros regalos para esas mamás tan buenas que todas tenemos y que se merecen todo lo mejor del mundo, o no? Espero que os gusten 🙂
Un beso grande y hasta el lunes ♥
Qué monada Ana!! Pues esto de regalarse a una misma no está nada mal. Así seguro que aciertas je jeBesos
Es precioso tu autoregalo Ana! Me parece muy tierno y muy bonito decorado.Un besito!
Oyssss el empaquetado te ha quedado monisimo Me encanta Y los colores que has elegido son la bombaUn besazo de Cecilia de Un Postre Para Pantagruel
Ideal guapetona, te mereces eso y mas !!!!Yo como siempre aprovechando las oportunidades q nos das …. Me voy a imprimir las etiquetas , para los regalos de las abuelas ( Jijiji)Un bico enorme
Te ha quedado todo precioso! La lámina, las etiquetas, el empaquetado…La idea es genial y la tela es preciosa y muy de tu estilo!Besos!
Tienes que regalarte estas cucadas más a menudo porque efectivament tu lo vales :)Magnífico regaloBsos
Que bonito! y las etiquetas una monada, gracias por compartirlas!! bicos
Di que sí Ana, auto-regalo, auto-empaquetado y sí luego vienen más regalos… Bienvenidos sean.La idea de la lámina te ha quedado preciosa y el empaquetado no puede ser mas bonito.Esperare las próximas entregas de esta temática con ilusión.Besos. Anachicuca.
Buenos días guapa¡¡¡Cómo me han gustado esas siluetas…. tengo que buscar algo parecido porque me han pedido unas galletas para una boda precisamente con siluetas de novios.Y el empaquetado, como siempre, ideal. Eres una «monstrua»…. jajajaMUAKKKKK
Te ha quedado monísima tu autolámina!! 🙂
Oh, que bonita!!! y muchas gracias por las etiquetas!!
Me encanta la lámina, es una monada!
Pues claro que sí, porque tú lo vales! De vez en cuando autorregalarse algo es superdivertido, saludable y encima siempre es un acierto. Y este regalo es tan personal que crece en valor sentimental. La verdad es que es precioso! Disfrútalo un montón!. por cierto, mil gracias por las etiquetas, son preciosas! Cuánto trabajas, eres mi «héroa»!! 🙂